Viva Dubai

Bloom Towers

Siente el pulso de esta ciudad joven y ambiciosa en Bloom Towers, donde el diseño contemporáneo se entrelaza con una comodidad excepcional.

Con las mejores tiendas de comida, compras y entretenimiento de Dubai a minutos de distancia, Bloom Towers representa una vida verdaderamente conectada, con el magnífico horizonte de la ciudad a la vista.

Bloom Towers

Bloom Towers consta de tres torres residenciales con 944 unidades. Las unidades van desde estudios y apartamentos de una habitación de 350 a 750 pies cuadrados y se encuentran en el borde de Jumeirah Village Circle, una de las comunidades más populares de Dubai. A solo 20 minutos del centro de Dubai, las tres torres residenciales apuntan al segmento del mercado medio. Brindar una respuesta a las necesidades del mercado con accesibilidad rápida a la autopista, un fuerte sentido de comunidad y una excelente relación calidad-precio; Bloom Towers también cuenta con comodidades superiores para una vida activa, como gimnasios de última generación, un espacio de trabajo conjunto, piscina recreativa y recreativa, un comedor privado al aire libre, sauna y baños de vapor, una pista para correr, un lobby lounge, Seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, servicios de conserjería, un anfiteatro para eventos, almacenamiento adicional, estacionamiento, características de agua y paisajes exuberantes.

Las unidades en Bloom Towers están disponibles para la venta con planes de pago atractivos que incluyen un programa de pago por etapas del 10% de pago inicial, 15% durante la construcción y 75% tres años después de la entrega.

Bloom Towers disfrutará de la proximidad a: Mall of the Emirates (12 minutos), Dubai Media City (10 minutos), Dubai Internet City (10 minutos), Emirates Hills (3 minutos), Palm Jumeirah (15 minutos), Dubai Marina (12 minutos), Burj Al Arab (18 minutos), Ciudad Deportiva (5 minutos), Motor City - Autódromo de Dubai (3 minutos).

PUNTOS CLAVE

Estratégicamente ubicado en JVC

Comunidad de rápido crecimiento

Plan de pago atractivo

Increíbles instalaciones de construcción

DESDE USD$174.115
COMODIDADES
Gimnasio de última generación.
Ocio y piscina de entrenamiento
Pista para correr
Área privada de comedor al aire libre
Sauna y baño de vapor para hombres y mujeres
Espacio de trabajo conjunto
Anfiteatro de eventos
Areas de juego
Teatro privado
Puntos de venta

GALERÍA

TIPOS

UNO

681.15 SQFT / 63 SQM
1
1
USD$174.932

DOS

750 SQFT / 70 SQM
1
2
USD$199.728

TRES

668.98 SQFT / 62 SQM
1
2
USD$174.115
Offered By Century21 AE

UBICACIÓN